Mapped @ Image Mapper

martes, 19 de julio de 2011

Confirmado: Nuevo Live Chat De Demi Lovato


Su más reciente sencillo “Skyscraper se estrenó el 13 de julio y llegó al #1 en iTunes en tan solo 24 horas además de ser el mejor estreno de video de la semana en VEVO.
Ahora, en agradecimiento a sus fans, la cantante y actriz ha anunciado que será anfitriona de un chat en vivo este jueves 21 de julio a las 8 pm hora de Chile, a través de Cambio.com.

“Mis fans siempre han sido tan increíbles – especialmente por el apoyo a “Skyscraper” y el significado especial que tiene esta canción para mí. No puedo esperar a conectarme con todos ellos en vivo en Cambio”.

La canción, descrita por Demi como un “un grito de ayuda”, fue grabada antes de su ingreso por tres meses a un tratramiento para hacer frente a transtornos alimenticios, conductas auto destructivas y transtorno bipolar. Dejando atrás el año pasado, Demi está utilizando “Skyscraper” y su próximo chat en vivo para comenzar una conversación honesta y emocional con sus fans acerca de los problemas que muchos de ellos enfrentan.


“Esta canción es muy especial para mí porque está inspirada en mi viaje personal y las luchas que dí el año pasado” escribió Demi en el blog Seventeen.com. “Espero que la gente sea capaz de identificarse con ella y darse cuenta que son capaces de sobreponerse y superar cualquier obstáculo, sin importar las circunstancias y brillar como un rascacielo”.

En el vídeo, dirigido por Mark Pellington y filmado en las afueras de Twentynine Palms, California, no hay humo ni espejos. Demi, vestida toda de blanco, simplemente mira a la cámara y canta. Y cómo canta! La canción ha recibido la atención de numerosas celebridades como Katy Perry y Kelly Clarkson y la interpretación de Demi ha sido descrita como “pilar de su carrera”.

“Sin poder hablar, lloraba sin parar viendo el video tan hermoso y crudo. Una verdadera inspiración” dijo @DeniseMariee3, una de tantos Lovatic orgullosos, como se les llama en Twitter. Otros muchos tweets con desgarradoras confesiones llegaron luego del estreno, como el de @DemiSkyscraper1: “Por tí, estoy recibiendo ayuda con mis problemas. Tu canción me ayudó a reunir valor y decirle a mi mamá”, y @spokenforlyrics: “Skyscraper está salvando mi vida, no sabes cuanto necesitaba esta canción. Estoy empezando a pensar que quizás puedo enfrentar mi desorden alimenticio”.


Demi se encuentra actualmente grabando las canciones para su próximo álbum y será la anfitriona de una charla en vivo desde un estudio de grabación en Los Angeles. Los fans podrán mandar sus preguntas a Demi por adelantado a partir de hoy y hasta la hora del chat a través de la sección de comentarios o a través de Twitter con el hashtag #AskDemi. Este chat en vivo se transmitirá en vivo en Cambio.com y en su página de Facebook este Jueves a las 8:00 pm EST (Chile) – 5:00 pm PST, Ademas lo pueden Ver en Demi Lovato Chile

Subido por: Feniiiy Lovato

No hay comentarios:

Publicar un comentario